Durante este curso y dentro del programa “Escuela de padres” tenemos la intención desde la Asociación, de organizar charlas y actividades que estén relacionadas con aquellos temas que como padres nos pueden interesar.
Por esto, nos complace informaros que el próximo ?lunes 20 de noviembre tendremos una charla/coloquio sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Será en el salón de actos del nuestro colegio y habrá servicio de ludoteca para facilitar la asistencia. ?Para hacer uso de la ludoteca, sólo hay que avisar previamente antes del día de la charla.
Contaremos con la intervención como ponente de Macarena Palma Loaiza, que es psicóloga y psicoterapeuta infantojuvenil que trata este tema en profundidad y que puede aportarnos respuestas a todas aquellas dudas que surgen tanto a padres como a educadores. Tendremos también la presencia de la asociación AFHIP (Asociación de familiares de niños hiperactivos). Os adjuntamos la información.
Os animamos a asistir y esperamos que estas iniciativas resulten de vuestro agrado.