El viernes 22 de diciembre se celebrará en el Colegio la fiesta de Navidad en la que tendrá lugar la visita de los Reyes Magos. Esta fiesta y la visita será dentro del horario escolar (9:00 a 14:00).

Para esta visita, todos los años contamos con padres voluntarios que generosamente colaboran en la ilusión de los más pequeños y se convierten por un día en los Reyes Magos.

La elección se realiza por sorteo entre los candidatos, que este año se hará durante la Asamblea que se celebrará el próximo jueves 30 de noviembre. Para aquellos que quieran participar, sólo tienen que enviar su nombre completo y algún teléfono de contacto a este correo, y le confirmaremos la recepción.

De cara a esta fiesta tan especial para nuestros hijos, se decorará el Colegio con adornos navideños. Esta decoración es impulsada desde la AMPA y colaboran todos aquellos padres que quieran participar en su colocación. Esta decoración se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre a partir de las 17:00 h.

El 5 de diciembre por la tarde tendrá lugar el montaje del Belén con la colaboración de Cristóbal Muñoz, padre que en los últimos años ha montado el belén y que va mejorándolo cada año, consiguiendo que los niños esperen el momento de verlo.

Esperamos que os animéis a venir y colaborar con algo tan divertido como dar al colegio de nuestros hijos un ambiente navideño, que anuncia la llegada de las vacaciones más esperadas por ellos.

¡Os esperamos!?