Las clases comenzarán el jueves día 10, en este primer día el horario será de 10 a 12:30 h. para el alumnado de E. Infantil de 4 y 5 años y todo el alumnado de Primaria. El alumnado de 3 años realizará una visita al colegio, acompañado por su familia, que comenzará a las 10:15h.

La salida de este día, y debido a que  todo el alumnado del centro  saldrá a la misma hora al no haber servicio de comedor, se hará de la siguiente manera:

– E.Infantil: El alumnado saldrá como de costumbre por la puerta destinada a la entrada y salida a las 12:20h., los padres/madres entrarán al porche y esperarán a que el profesorado le entreguen al alumno/a. Esperamos vuestra colaboración para que en ningún momento haya niños/as que se marchen sin que el profesorado lo haya controlado.

– Primer Ciclo de Primaria ( 1º y 2º): El alumnado estará esperando en fila en el patio junto a sus profesoras a que sus familiares lo recojan a las 12.20h. Os pedimos vuestra colaboración para  que se haga de forma ordenada.

– Segundo Ciclo de Primaria (3º y 4º): El alumnado saldrá a las 12:20h. por la puerta del búnker.

– Tercer Ciclo de Primaria (5º y 6º): El alumnado saldrá a las 12:30h. por la puerta del búnker.

Insistimos en que este horario de salida será solamente el jueves día 10. A partir del viernes 11 el horario será para todo el alumnado de 9:00 a 14:00h. Os rogamos puntualidad tanto en las entradas como en las salidas.

Con respecto al servicio del Transporte Público, que comenzó a funcionar el pasado curso, os informamos que el horario a partir del día 11 de septiembre será el siguiente:

– Desde la Plaza España habrá salidas hacia nuestro Centro desde la 7:30h. hasta las 8:35h.

– Desde el Colegio, coincidiendo con nuestro horario de salida, el servicio comenzará a las 14:00h, siendo el último autobús a las 15:10.

– Habrá un servicio extraordinario de un único autobús para que pueda utilizarlo  el alumnado de comedor y saldrá del Colegio a las 16:00h.