Nos es grato comunicaros las reformas que tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro por iniciativa de la Ampa.
Este proyecto ha sido presentado en Asamblea General de la Ampa y en Consejo Escolar siendo aprobado por ambos.
Como muchos sabéis, el actual Salón de Actos del Centro era la antigua capilla del colegio, de ahí su reducido espacio e incómoda disposición que hacen imposible acoger correctamente a mayores y pequeños durante cualquier acto allí celebrado.
La AMPA, gracias a una importante labor de ahorro durante dos años, ha conseguido reunir casi el total del importe de la obra que tendrá el siguiente desarrollo:
-Demolición integral de la superficie que ocupa la antigua capilla y aseos y vestuarios colindantes para ganar unos 60 metros cuadrados aproximadamente siendo 6m/l por el ancho de la estancia, teniendo primero que desplazar la actual puerta de dos hojas de acceso, desvío, anulado y cortado de la instalación de fontanería que aparezcan en la demolición.
-lnstalación eléctrica, acondicionamiento de la misma a las nuevas necesidades del salón dejando las tomas precisas y puntos de luces necesarios.
– Reposición de las losas de terrazo afectadas siendo similares a las existentes, pulido de la superficie ganada y abrillantado de la misma. Resanado de las paredes afectadas y pintado de todo el salón de actos.
-Retirado a vertedero desescombro resultante.
Las obras se realizarán durante el período vacacional para no interrumpir el horario escolar.
Confiamos en que gracias a este proyecto, nuestro centro tenga el Salón de Actos que merece y que podamos disfrutar de él en numerosas ocasiones.