Únete

Puedes participar en el AMPA haciéndote socio y, de esta manera, acudir a las asambleas o formar parte de la Junta Directiva o de los grupos de trabajo para colaborar en tareas y actividades concretas.

Las actividades de una AMPA pueden ser muy diversas y todas las manos son pocas para buscar información, confeccionar cartelería, elaborar nuevos proyectos, conseguir apoyos de las diferentes administraciones, participar en las fiestas y celebraciones del centro o en la Semana Cultural, etc.

No te lo pienses, participar es sencillo, cualquier asociado/a puede proponer proyectos y actividades para niños, niñas y demás miembros de la comunidad educativa.

Para asociarte sólo tienes que rellenar la solicitud de asociación disponible en la sede del AMPA y pagar la cuota mensual de 6 €. También puedes descargarte la solicitud en este enlace y entregarla en la oficina del AMPA, depositarla en el buzón de la entrada o enviarla a través del correo electrónico inmaculada.ampa@gmail.com

Piensa que todo lo que hagamos redundará en el bienestar de nuestros hijos e hijas.

¿Qué queremos hacer?

Además de las actividades tradicionalmente realizadas por el AMPA, nos gustaría poner en marcha otras muchas, que promuevan la comunicación y la convivencia de toda la comunidad educativa así como la cultura y el deporte entre los niños y niñas.

Para ello proponemos la formación de grupos de trabajo o comisiones participadas por las familias que, apoyadas por la Junta Directiva, desarrollen proyectos y actividades determinadas que les interesen.

Si deseas ser madre o padre colaborador solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Esperamos tus propuestas: ¡PARTICIPA!